• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Buscar

Ingresar

Únete a nuestra Lista de Correo
Suscríbete y recibe toda la información de nuestra organización directamente en tu correo electrónico
Email *
Nombre
Apellido
Teléfono de contacto
Sexo
             * Campo Obligatorio
Email Marketing por Benchmark Email


1.EDUCACIÓN:

Estamos convencidos de que la educación es un verdadero medio de transformación que influye en la vida del niño y repercute en toda su familia y su comunidad.

Las oportunidades de educación brindan al ser humano que enfrenta dificultades, la posibilidad de proyectarse a sí mismo hacia una nueva realidad presente y futura, según sus aptitudes e intereses. 


Para cumplir este propósito contamos con dos Colegios: 

- Colegio Didascalio Nuestra Señora de la Esperanza, barrio Santa Viviana, Ciudad Bolívar en Bogotá. Educación preescolar básica primaria y básica secundaria. 510 estudiantes de estratos 0, 1 y 2; muchos de ellos víctimas de complejas problemáticas sociales y desplazamiento forzoso. El colegio abrió sus puertas en el año 1994 y actualmente ofrece educación hasta grado noveno.

- Colegio Hermana Josefina Serrano, barrio el Pinar, a las afueras de Medellín. Educación preescolar, básica primaria y básica secundaria. 450 estudiantes de estratos 0, 1  y 2; muchos de ellos víctimas de complejas problemáticas sociales y desplazamiento forzoso. El colegio abrió sus puertas en el año 2003 y actualmente ofrece educación hasta sexto grado.


Formación en valores: Vinculando a los padres de familia de nuestros estudiantes y a otros padres pertenecientes a los barrios de influencia de los colegios, se desarrollan programas de educación en valores. Tanto en Bogotá, como en Medellín, los programas cuentan con 750 padres de familia. 


Cifras: 1.100 estudiantes educados integralmente. El programa educativo incluye programas de formación complementaria, como actividades extracurriculares y formación en valores; dotación de uniformes y útiles escolares.     

 
   

 

Síganos en:

Informes de Sostenibilidad

Lo invitamos a conocer nuestros Informes de Sostenibilidad