• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Buscar

Ingresar

Únete a nuestra Lista de Correo
Suscríbete y recibe toda la información de nuestra organización directamente en tu correo electrónico
Email *
Nombre
Apellido
Teléfono de contacto
Sexo
             * Campo Obligatorio
Email Marketing por Benchmark Email
Más artículos...

Plan Esperanza

 

PLAN ESPERANZA
EL CAMINO PARA HACER NIÑOS MÁS FELICES.

Sábado 19 de julio.

 

“El dinero hay que colocarlo en el banco de Dios. ¿Cuál? El pobre, el machacado”.

 

Padre Rodrigo Molina. 

       2.jpg

 

En un recorrido muy emotivo, padrinos y acompañantes conocieron las instalaciones del colegio Didascalio Nuestra Señora de la Esperanza, en Ciudad Bolívar.
 

Visitaron cada uno de los rincones, compartieron con los niños en las instalaciones del  colegio y constataron la ayuda que ABC PRODEIN le brinda a 520 niños, con el plan padrinos.

 
Luego de conocer las instalaciones,  disfrutaron de un delicioso refrigerio donde los ahijados, con emotivas sonrisas recibieron un caluroso abrazo y un obsequio de sus padrinos. Entre risas, anécdotas y conversaciones sobre sus vidas, los niños disfrutaron de la compañía de sus padrinos y ellos se sintieron orgullosos de ver a los niños sanos, grandes y muy pilos.   

 

Después del refrigerio tuvieron la posibilidad de compartir unas fotografías y dejar un recuerdo inolvidable de los gratos momentos de felicidad que vivieron durante este encuentro.

   

 

3.jpg 1.jpg

 

EN BOGOTA

 

ENCUENTRO PADRINOS Y AHIJADOS

SONRISAS, GRATITUD Y SOLIDARIDAD

 

El medio mejor para hacer buenos a los niños, es hacerlos felices.

Oscar Wilde

 

                            

La luz del amor estuvo presente en las risas, los abrazos, las miradas y la alegría de los 150 asistentes al V Encuentro de Padrinos y Ahijados, que se llevó a cabo en la sede de la Asociación María Santificadora.

 

Con mucho cariño e imaginación, los niños de Colegio Nuestra Señora de la Esperanza, de Ciudad Bolívar,  les presentaron a sus padrinos la obra de teatro Los valores, como una muestra de agradecimiento a las personas que con corazón generoso se han convertido en los jardineros que han permitido que florezcan sus ilusiones de educación y afecto.

 

 

Con estos encuentros, ABC Prodein busca que los buenos momentos se conviertan en los imborrables recuerdos, que siempre se llevarán en el corazón. Muchas gracias a los padrinos y patrocinadores que han hecho posible que nuestros niños puedan sonreír cuando más lo necesitan.

En Bogotá

Noticias Cortas e Interesantes

   
        * El Ingeniero Oscar Guerra y su grupo de colaboradores hicieron una donación de 150 refrigerios y 140 regalos para la fiesta de los niños de catequesis realizada el pasado 30 de noviembre.

Leer más...

Síganos en:

Informes de Sostenibilidad

Lo invitamos a conocer nuestros Informes de Sostenibilidad