• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Buscar

Ingresar

Únete a nuestra Lista de Correo
Suscríbete y recibe toda la información de nuestra organización directamente en tu correo electrónico
Email *
Nombre
Apellido
Teléfono de contacto
Sexo
             * Campo Obligatorio
Email Marketing por Benchmark Email

 PROYECTOS

Conozca y vincúlese a los proyectos que realizamos en ABC Prodein, gracias al apoyo de empresas y personas socialmente responsables.

1. Marroquinería:
Apoyando la infancia, se proyecta una vida.
Proyecto de microempresa, iniciado con una serie de talleres de marroquinería, con el que se pretende capacitar a madres jefes de hogar en trabajos manuales y artesanales. El fin de éste, es crear microempresa como estrategia de generación de recursos para el sostenimiento del Colegio Didascalio Nuestra Señora de la Esperanza y así mismo ofrecer empleo de calidad en uno de los sectores más vulnerables de Ciudad Bolívar, como lo es el barrio Santa Viviana.

     

  










2.Detalles que Suman:

Proyecto Microempresarial
ABC Prodein consciente en la necesidad, de obtener ingresos económicos de manera independiente a las donaciones, ha puesto en marcha el funcionamiento de un proyecto de empresa AUTOSOSTENIBLE. Éste, se basa en la producción de artículos decorativos y funcionales, tales como: Mugs, cuadros en cerámica, vidrio ó madera; el estampado de camisetas, bolsos, llaveros y pad mouse, entre otros productos.
Es de destacar que este proyecto trae consigo beneficios a la comunidad de Santa Viviana de Ciudad Bolívar. De igual forma, con el dinero obtenido se crea un aporte constante para el avance del auto sostenimiento del Colegio Nuestra Señora de la Esperanza. 

 3. Granja Integral Auto sostenible:
Granja Integral Autosostenible San José
ABC Prodein busca desarrollar con este proyecto actividades de fomento, explotación y comercialización de productos agrícolas y pecuarios.
Este proyecto se realiza a beneficio de los 500 niños y niñas pertenecientes al Colegio Didascalio Hermana Josefina Serrano, ubicado en el barrio San José del Pinar, en Bello – Antioquia. 
De igual forma buscamos fomentar la comercialización de dichos productos, con el propósito de obtener recursos de auto inversión.

 

Síganos en:

Informes de Sostenibilidad

Lo invitamos a conocer nuestros Informes de Sostenibilidad