• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Buscar

Ingresar

Únete a nuestra Lista de Correo
Suscríbete y recibe toda la información de nuestra organización directamente en tu correo electrónico
Email *
Nombre
Apellido
Teléfono de contacto
Sexo
             * Campo Obligatorio
Email Marketing por Benchmark Email

ENFOQUE DERECHOS HUMANOS - DDHH


Desde la propuesta de Naciones Unidas, ABC PRODEIN incorpora el enfoque basado en Derechos Humanos en la formulación y la ejecución de sus programas y proyectos para el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, reconociéndolos como titulares de derechos. Asimismo, trabajamos por la búsqueda y promoción de sus derechos humanos, enmarcados bajo los derechos de educación, desarrollo y nutrición.

ABC PRODEIN reconoce que los niños, niñas y jóvenes, ya no deben ser vistos como conjunto de necesidades, ni objetos de atención, sino como Sujetos de Derechos Exigibles. Por lo cual, esto nos ha permitido asumir nuestra población objetivo como seres con plenas capacidades para opinar, interpretar su contexto, decidir e intervenir en su entorno y en la realidad que los afecta.

En ABC PRODEIN, el trabajo que se realiza desde el área de proyectos, se sustenta bajo la importancia de este enfoque, el cual nos permite construir la puesta en marcha de cada Plan Educativo, de Bienestar y Productivo.


Fundraising – Estrategia de recaudación de fondos (ERF)

Nuestra estrategia de recaudación de fondos (ERF) permite identificar nuestras necesidades, oportunidades de financiamiento, la planificación y la organización de las actividades que desarrollamos donde buscamos asegurar la sostenibilidad de los programas y proyectos de ABC PRODEIN.

Nuestra ERF se construye a partir de tres departamentos:

1. Departamento comercial: Se desarrolla el mercadeo social de nuestra organización, donde contamos con campañas empresariales y particulares que permiten la vinculación directa de las personas naturales y de las empresas bajo su política de Responsabilidad Social Empresarial.

Campaña Qué tan Grande es tu Corazón
Plan Kilo
Tour Misional


 

2. Departamento de eventos: Anualmente se realizan una serie de actividades que permiten recaudar de fondos, como lo son: campeonatos de fútbol, encuentro de padrinos y ahijados, tarde de chocolate y nuestro evento anual más importante la Cena Benéfica que se desarrolla a finales del mes de noviembre.


3. Departamento de proyectos: Se formulan proyectos y programas para el desarrollo integral de nuestra población objetivo, los niños, las niñas y los  adolescentes del barrio Santa Viviana en Bogotá, el barrio San José del Pinar en Bello – Antioquía y el sector de Potrero Grande en Cali.

 

 

Síganos en:

Informes de Sostenibilidad

Lo invitamos a conocer nuestros Informes de Sostenibilidad